Hay muchas formas para comprar y vender dólares en el Perú; sin embargo, no todas las opciones son muy seguras es por ello que en este artículo vamos a ver cuál es el mejor sitio para intercambiar divisas.

Cuál es el mejor lugar para cambiar dólares de forma segura

  • Bancos

Puedes comprar desde las aplicaciones de los bancos, muchas de las entidades bancarias ahora tienen habilitada esta opción, la única desventaja es que los tipos de cambio en la mayoría no son muy convenientes para los usuarios. Si además de cambiar de manera rápida y sencilla tu dinero, puedes optar por las casas de cambio en línea como la que veremos a continuación:

  • Casas de cambio online

Las casas de cambio en línea te ofrecen la posibilidad de comprar y vender dólares de forma virtual, y una de las alternativas es «cambio seguro» que te ofrece una plataforma bastante sencilla e intuitiva.

Si estás buscando un tipo de cambio competitivo este es el lugar indicado, en comparación con la mayoría de las demás plataformas Cambios tiene la mejor opción.

Cambios.com cuenta con Cambito, el asistente virtual al que puedes tenerlo desde WhatsApp y preguntarle el precio del dólar de las principales plataformas, bancos y la SUNAT.

Tips para de cambiar dólares a soles en el Perú

  1. El mejor momento para comprar o vender dólares es entre las 9 am y la 1 pm, es cuando el mercado de divisas está abierto.
  2. Cambia con anticipación, no lo hagas a la última hora en el banco,
  3. Utiliza Cambito, para comparar los diferentes tipos de cambio de bancos y casas de cambio.
  4. Utiliza las casas de cambio online, ya que además de ser seguras el tipo de cambio es muy competitivo.

Conclusión:

El lugar más seguro para intercambiar dólares a soles es una de las casas de cambios en línea y la opción ideal es la exchange Cambios, al que puedes acceder desde tu dispositivo móvil o PC, sin la necesidad de dirigirte a una casa de cambio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − = 40